Afirman que el acto de Milei costó al menos 300 mil dólares y los lilitos piden saber quién lo pagó

Afirman que el acto de Milei costó al menos 300 mil dólares y los lilitos piden saber quién lo pagó

Los libertarios reunieron 11500 personas en el Movistar. Los micros para transportar el público, el alquiler, sonido y seguridad podrían llegar a medio millón de dólares.

El acto de Javier Milei en el Movistar Arena habría costado al menos 300 mil dólares y en la Coalición Cíivca reclamaron saber cómo se financió.

LPO habló con 3 productores top de eventos, que organizaron shows en estadios de fútbol y otras locaciones de gran escala y hubo sorpresa por la magnitud del acto con más de 11 mil asistentes.

"Un espectáculo así no sale menos de 300 mil dólares. Los proveedores de ahí son caros. PRG en luces, Júpiter en pantallas, Mahler en sonido. Y además tenés que contar los micros, la gente de seguridad", explicó un recocido productor.

Un dirigente bonaerense calculó no menos de 300 micros para llenar el estadio, que estuvo casi a tope: se ocuparon 11500 de las 13500 localidades.

Te cobran por lo menos de 800 o 700 mil pesos por micro desde el Conurbano. Más la plata que le das a la gente para que vaya. Solo con eso estás en 300 o 400 millones y todavía no pagaste el estadio", explicó. Pero no todo el público vino del Conurbano: LPO compartió platea con un contingente de Corrientes, también hubo de Santa Fe y de otras provincias.

Un espectáculo así no sale menos de 300 mil dólares. Los proveedores de ahí son caros. PRG en luces, Júpiter en pantallas, Mahler en sonido. Y además tenés que contar los micros, la gente de seguridad.

"700 millones seguro, pero puede salir mucho más", comentó un muy experimentado productor.

Esos cálculos no incluyen la movilización de más de 300 gendarmes y policías porteños que estuvieron en Villa Crespo.

Desde la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli presentó un pedido de informes a Guillermo Francos. Pretenden que el jefe de gabinete explique cuánto salió el alquiler del estadio y de la técnica, pero también quién puso el dinero.

En los días precios al show había corrido el rumor de que la familia Kovalivker, los dueños de la droguería sospechada por las coimas en discapacidad, había cargado con los costos del evento.

Eduardo Kovalivker, el padre de los hermanos que intentaron huir de la Justicia, publicó varios libros en Hojas del Sur. Se trata de la editorial de Andrés Mego, la misma que organiza La Derecha Fest y que ayer se ocupó del acto de Milei. Los escritores no demasiado populares suelen pagar por la impresión de sus libros.

Free Joomla! templates by AgeThemes