Beatriz Acosta, madre de la expareja del principal acusado, se refirió a la pericia psicológica y expresó “siempre fue un chico muy respetuoso”. También cuestionó la investigación del caso.
En el inicio del juicio por el homicidio de Jimena Salas, Beatriz Acosta, la madre de la exnovia de Javier Nicolás Saavedra en diálogo con Profesional insistió en la inocencia del joven, quien se quitó la vida un día antes de la primera audiencia que se había establecido para el 16 de septiembre.
“Mi hija estuvo 5 años de novia con Javier, siempre fue un chico muy respetuoso. Cuando hacen el allanamiento y lo detienen a Javier, también entran a mi casa y la secuestran a mi hija. Cuando entran ellos querían que digamos que Javier era un psicópata”, recordó.
Sobre la pericia psicológica que se dio a conocer, la mujer opinó: “me indigna que haya hablado así de Javi, ya estando muerto, y nada que ver con lo que dice. Compartimos todo con Javier y su familia, no era un chico que andaba borracho”.
También cuestionó otro dato vinculado al ADN de Saavedra en el cuerpo de Jimena Salas al contar que “cuando se llevan el celular y la computadora, mi hija logró rescatar unos videos de Javi del día 27 en donde se lo ve jugando con la perrita en la plaza y no se ve que estaba lastimado como dicen”.
Por último, Acosta afirmó “pido justicia por Jimena Salas pero con los verdaderos asesinos”.