Un hombre que vendía drogas por Telegram en el barrio Santa Ana I fue condenado a cuatro años de prisión

Un hombre que vendía drogas por Telegram en el barrio Santa Ana I fue condenado a cuatro años de prisión

Un hombre que vendía drogas en el barrio Santa Ana I fue condenado a cuatro años de prisión efectiva más multa. Su actividad ilícita fue denunciada por una mujer quien refirió estar molesta porque el sujeto proveía de sustancias prohibidas a su hijo.

La denunciante aportó detalles clave para la investigación. Contó que el acusado contactaba a los clientes a través de Telegram e indicó el nombre de usuario que utilizaba.

El Grupo de Drogas 3B de la policía inició la pesquisa a partir de estos datos. Tras realizar una exploración de redes sociales identificaron el grupo y el perfil de fantasía que utilizaba el imputado para ofrecer los estupefacientes.

Continuando con las tareas de investigación se logró localizar el sitio utilizado por el denunciado como punto de venta: una plazoleta de Santa Ana I, situada sobre avenida Perón. También se pudo ubicar la vivienda donde residía el sujeto, en barrio 2 de Abril. Finalmente se utilizó un agente revelador para corroborar la actividad ilegal. Con este recurso se simularon y se concretaron varias compras de sustancias prohibidas que ofrecía el acusado.

El sujeto fue juzgado en un procedimiento abreviado del Plan de Oralidad, presidido por el juez Martín Fernando Pérez. Fue condenado a cuatro años de prisión efectiva más multa, como autor de comercialización de sustancias estupefacientes.

Free Joomla! templates by AgeThemes