El cuerpo fue hallado en su departamento del barrio Morosini. La Fiscalía de Femicidios investiga las circunstancias de su muerte.
En un trágico desenlace, efectivos policiales encontraron sin vida a Graciela Mabel Burgos, de 52 años, quien estaba desaparecida desde el 4 de agosto.
El cuerpo fue hallado en una habitación de su departamento, ubicado en el primer piso de la casa de su padre, en el barrio Morosini de la ciudad de Salta.
Graciela fue encontrada entre dos camas en la tercera habitación del domicilio. Según información preliminar brindada a HolaSalta Noticias, la mujer era diabética e insulina dependiente y, al parecer, no estaba tomando su medicación. El lugar presentaba un notable desorden.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, María Luján Sodero Calvet, se trasladó al lugar junto a la auxiliar fiscal Ciella Poma para supervisar las tareas investigativas.
Personal del Departamento de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajó en el domicilio para determinar las circunstancias del fallecimiento, con la intervención de la Unidad de Investigación UGAP.
La desaparición de Graciela, denunciada por su familia, había desencadenado un intensivo operativo de búsqueda coordinado por la Fiscalía Penal 3. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos.