Tarjeta Naranja cerró su local en Salta y dejó a 50 personas sin empleo

Tarjeta Naranja cerró su local en Salta y dejó a 50 personas sin empleo

Tarjeta Naranja, la empresa que hace años estaba en los mejores lugares para trabajar, empezo a reducir personal luego de adquirir tarjeta Nevada en el año 2018 aproximadamente. 

La ola de despidos y los cierres de sucursales, comenzaron a ser más habituales en los últimos años y es una tendencia que va profundizandose, cada vez se prestan más servicios virtuales y está desapareciendo la atención presencial para los clientes. 

En consonancia con esta política, días atrás la empresa crediticia decidió cerrar una sucursal ubicada en Tartagal, provincia de Salta, y despidió a más de 50 trabajadores según confirmaron empleados del lugar. Según trascendió, solo un trabajador continuaría en actividad, pero de forma remota. 

Desde el 14 de noviembre, el inmueble comenzó a ser desmantelado, marcando así el fin de la atención presencial de la fima en la ciudad salteña. 

Una de las trabajadoras, con 22 años en la empresa, relató entre lágrimas el momento que atraviesan: “Estoy destruida. De un día para el otro cierran, nos dejan una carta de despido a un mes de las fiestas, sin liquidarnos. Tenemos hijos, cuentas que pagar. Nuestro gremio no apareció."

Free Joomla! templates by AgeThemes