Este jueves pasada las 8 sucedió un siniestro vial en uno de los accesos a avenida Patrón Costas en cercanías a una universidad privada de Salta.
Un fuerte choque sucedió en la mañana de este jueves cuando una mujer que conducía un auto Toyota Corolla frenó de golpe y un colectivo la impactó por detrás. Los daños materiales fueron de gran magnitud que el tránsito se vio interrumpido en uno de los accesos a la avenida Patrón Costas de la zona norte de la ciudad donde ocurrió el siniestro vial. Además, tres niños resultaron con lesiones leves pero sin la necesidad de ser trasladados a un hospital.
El oficial ayudante Marcelo Palacios explicó a la prensa que la conductora quiso ingresar a la avenida luego de hacer la rotonda que conecta con la Universidad Católica. Por razones que se desconocen frenó repentinamente y una unidad de la línea 3E la impactó por detrás. El uniformado indicó que una ambulancia llegó al lugar y revisó a los menores mientras la mujer cruzaba documentación con la policía de Seguridad Vial.
Informaron que se practicó el test de alcoholemia a ambos conductores dando negativo en los resultados. Aclararon que la documentación fue presentada de manera completa mientras personal de Criminalística cortó parcialmente el acceso para realizar las tareas de rigor.