La comunidad educativa de la Escuela Técnica 3106 camina hacia los pies del Señor y Virgen del Milagro. Cargados de emociones, deseos, pedidos y agradecimientos transitaron más de 33 kilómetros.
Estudiantes y profesores de la Escuela Técnica 3106 de Campo Quijano iniciaron la noche del miércoles la peregrinación hacia la Catedral Basílica de Salta para renovar por segundo año consecutivo el pacto de amor y fe al Señor y Virgen del Milagro. Aproximadamente 150 alumnos iniciaron el recorrido de más de 33 kilómetros.
La Vicedirectora, Marcela Ríos, en diálogo con Profesional comentó que “es una iniciativa de la comunidad educativa en un camino dorado que empezamos a transitar el año pasado para a cumplir en mayo de este año los 50 años de la institución”.
Además manifestó la motivación de “dar gracias porque estamos bien, porque podemos contener a muchos jóvenes y acompañarlos en el desafío de la educación. Estamos con la emoción de poder llegar porque cuesta, los jóvenes no están acostumbrados pero quisieron agradecer por seguir siendo parte de la institución educativa y ellos como jóvenes pedir que puedan transitar de la mejor manera su secundario y poderlo terminar”.