En plena temporada de vacaciones de invierno, el Tren a las Nubes ha superado las expectativas de demanda y ampliado su cantidad de salidas para satisfacer el creciente interés de turistas. Con más de 5.500 pasajeros transportados en lo que va del mes de julio, la experiencia continúa consolidándose como una de las más elegidas por quienes visitan.
En el marco de la temporada de vacaciones de invierno en Salta, el Tren a las Nubes consolida su posición como una de las experiencias turísticas más elegidas del país.
Durante julio, la demanda superó las expectativas, lo que llevó a esta emblemática experiencia a aumentar el número de salidas programadas. De las 16 inicialmente previstas, se pasó a 25 para poder atender el creciente interés de turistas nacionales e internacionales.
Hasta el sábado 19 de julio se realizaron 14 salidas transportando a más de 5.500 pasajeros solo en lo que va del mes. La próxima salida está programada para mañana martes 22 de julio.
El emblemático recorrido, que atraviesa paisajes únicos del altiplano salteño y culmina en el Viaducto La Polvorilla a más de 4.200 metros sobre el nivel del mar, sigue destacándose como una de las joyas del turismo mundial.