La Escuela Dr. J. Castellanos de Tres Cerritos anunció su regreso al nuevo edificio tras el receso escolar de las vacaciones de julio.
La comunidad educativa de la Escuela Dr. J. Castellanos (N° 4643) en el barrio Tres Cerritos, vivió una larga espera por la finalización de las obras de su edificio. Los trabajos comenzaron en noviembre de 2022, y desde entonces, los alumnos debieron asistir a clases en sedes provisorias.
El nivel primario y jardín funcionó en la iglesia Medalla Milagrosa, mientras que el nivel inicial se trasladó a la escuela 20 de Febrero, situación que generó molestias entre algunos padres por la dificultad que implica el traslado diario.
Ahora, un comunicado reciente de la Dirección de la Escuela, dirigido a los tutores, confirmó la tan esperada noticia. A partir del lunes 28 de julio, luego del receso escolar, la institución comenzará a operar en su nuevo edificio, ubicado en Avenida Reyes Católicos N° 1580.
Este anuncio pone fin a un período de reubicaciones y representa un gran paso para la normalización de las actividades educativas en un espacio propio y moderno. La escuela saludó a la comunidad y deseó unas felices vacaciones.