Gral. Gûemes: Un hombre siguió a su hija para ver donde compraba drogas. Denunció el lugar y logró la detención de los narcos

Gral. Gûemes: Un hombre siguió a su hija para ver donde compraba drogas. Denunció el lugar y logró la detención de los narcos

Este lunes desde la fiscalía contra la Narcocriminalidad lograron desarticular un punto de venta de droga. Esto a raíz de una denuncia de un padre que señaló a su propia hija como comercializadora de estupefacientes. Por la investigación lograron seguir los movimientos de la acusada hacia un domicilio donde ella adquiría las sustancias nocivas paras la salud.

El fiscal penal de la UFINAR, Gustavo Torres Rubelt, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia mediante trámite abreviado en la que la jueza Ada Zunino, del Juzgado de Garantías 1, condenó a cuatro años de prisión efectiva a Gisel Marlene Anahí Velázquez, por comercialización de estupefacientes.

La mujer fue detenida el 28 de mayo en su domicilio del barrio Santa Teresita, en la localidad de General Güemes. El operativo fue el resultado de una investigación iniciada meses atrás, cuando el padre de una persona con problemas de adicción informó a un oficial que realizaba patrullaje preventivo que había seguido a su hijo hasta el lugar donde adquiría droga.

Con esa información, personal de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, bajo la dirección de los fiscales de la UFINAR, inició una investigación que permitió documentar a la acusada en diferentes días y horarios intercambiando sustancias estupefacientes por dinero. Durante el procedimiento se secuestraron siete plantas de cannabis sativa, más de cien dosis de cocaína acondicionadas para la venta, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Este operativo fue posible gracias a este hombre que no dudo en denunciar a su propia hija.

Esto tambien te puede interesar

Free Joomla! templates by AgeThemes