Quedó esposado luego de que la víctima lograra ser auxiliada por un policía y recordara las características físicas del conductor.
Este lunes imputaron a un hombre mayor de edad por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones en perjuicio de al menos dos mujeres. La última damnificada es una joven que asistió a un boliche en cercanías a la Terminal de Salta y que al salir del local, subió a un remis y el conductor la durmió con un spray para agredirla sexualmente.
La fiscal penal 3, subrogante de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Celina Morales Torino, abrió decreto de imputación contra el remisero y solicitó ante el juzgado interviniente que quede detenido. Se supo que el sospechoso cuenta con antecedentes por un hecho similar ocurrido en febrero de este año.
Según dice la denuncia, la víctima salió del boliche acompañada por un hombre que había conocido y ambos abordaron un remis. Fue en ese momento que el conductor roció un spray, tras lo cual perdió el conocimiento y no recordó más. Al despertar, alrededor de las 8 de la mañana, la mujer habría encontrado al remisero higienizándola en zonas de su cuerpo sin su consentimiento.
Ante tal situación, la damnificada entró en pánico y comenzó a pedir auxilio. Fue entonces que, al abrir la puerta del lado del acompañante, el individuo la habría empujado hacia afuera, provocando que cayera en una calle de ripio. Como consecuencia de la caída, la denunciante sufrió lesiones y escoriaciones en una rodilla, la cadera y uno de los brazos, a la altura del codo. Gracias a la asistencia de un efectivo policial que la vio y se acercó a asistirla, la mujer fue rápidamente asistida.