El hecho sucedió este jueves cuando una mujer sufrió el ataque de estos malvivientes a plena luz del día.
La tarde calma de feriado en zona sudeste se vio interrumpida por los gritos de una mujer que sufrió el robo de su celular por parte de motochorros. El hecho sucedió en inmediaciones al barrio Finca Independencia sobre calle Felipe Varela. La sorpresa fue que luego de averiguaciones de familiares de la damnificada, se dieron cuenta que el ladrón era su vecino.
Sebastián hijo de la mujer asaltada obtuvo las imágenes de una cámara de seguridad privada donde se observaba a los motochorros escapando luego de cometer el delito. Pidió a los vecinos ayuda para identificarlos y horas después pudo obtener más datos, dándose con que vivía uno de ellos a la vuelta de su casa y el otro sería de barrio Finca Independencia.
Cuando el joven fue a reclamar la devolución del celular, salió la madre del presunto delincuente quien se habría negado a que su hijo salga a dar explicaciones. La familia del acusado se comprometió a que devolverían el celular este viernes. “Agradecé que estaba tu mamá, no sabes lo que te esperaba”, escribió Sebastián en sus redes sociales.